13 de diciembre de 2010

Put you in a song*

-Re-editado
Resumen de mi año en canciones, la mejor forma de hacerlo. (me ha costado mucho escoger)
Una palabra: intensidad.

Enero:

Que el sueño se pose en tus pestañas
Que uno de esos sueños ,que me sueñe a mí.

Febrero: 
tanto hablar del fin
que ahora apenas duele
y aun asi te reirás
volveria a revivirlo sin dudar.

Hablas de poetas muertos y escribes canciones para olvidar.
/te puse en mi lista de olvidados

y la eché a volar/

i´ve been alone now, how long?
have you ever loved the way that i have?

Yo no pido casi nada
que se pierdan mis sentidos
y se nuble tu mirada.
Pero el miedo nos consigue.

"This is exactly how it should feel when it's meant to be"

y me dices que lo nuestro no era lo que merecías,
seré cosas que se cuentan, vueltas de la vida.

The way you make love so fine

We may only have tonight

Esta vez soy yo el que va perdiendo,
no conviene sufrir más.

I thought love was just a fabrication
A train that wouldn't stop at my station

He peleado mucho y ya me cansé,

tanto sufrimiento para llegar a que,
ahora un nuevo día parece decirme,
déjate llevar.

Diciembre: 
Y aqui sigo yo
echándote de menos
haciendo lo imposible
por no perderte por momentos

2 comentarios:

  1. Como me gusta la idea, no encuentro una mejor manera de describir el año :)

    ResponderEliminar
  2. es genial la idea! me ha encantado! (:

    ResponderEliminar