21 de abril de 2012

La parte más difícil


Hubo un día en que me sentí a salvo. 
Un día en que estaba sentada en la cama y me sentía tranquila conmigo misma.
Luego, ya no recuerdo días como ese. 
Llevo unos meses escondiéndome en habitaciones y llorando. Escondiéndome entre abrazos y sintiendo que mi corazón se ahoga dentro. Llevo meses oyendo siempre lo mismo. Las mismas promesas, los mismos gritos, las mismas súplicas. Las mismas mentiras, las mismas verdades. Llevo meses viendo como todo se consume y a la vez todo florece. 
A veces me pregunto, si esto es realmente lo que queremos. Si esto es lo que queremos elegir. 
Otras pienso, que si no te tuviese a mi lado, no intentaría ser tan fuerte o no intentaría alzarme y no llorar. A veces siento que te quiero tanto que es imposible que algo rompa esto que tenemos. A veces, creo que estamos locos por querernos, por querer estar ahí en la estacada. Por sentir, que somos lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Nunca he querido ha nadie como te quiero a ti, ahora. Ni nunca he estado tant segura de algo y es que no quiero renunciar ha esto. No quiero que te conviertas en un vacío, en una sombra. Nunca había pensado que esto podía pasar con alguien que quieres. Nunca había creído que podría necesitar tanto que me quisieran, que me entendieran. Que supieran realmente lo que quiero y lo que me hace feliz. 
A veces pienso que soy egoísta con esto. Que sólo pienso en lo que sería mejor. Cuando era pequeña sólo quería que nos quisiéramos, luego cuando creces, sólo quieres que todos se entiendan. Y ahora sólo quiero se vaya. Y que tú estés. Y que estemos a salvo. Cómo cuando todo parecía fácil.
Sólo quiero saber con seguridad que no cometeremos los mismos errores, los mismos que ellos. Que sólo quiero poder guardar estos sentimientos bajo llave y dejarte(me) llevar. Que no quiero seguir mezclándote en esto. Quiero que me ayudes a intentarlo. Sólo cómo los días que estás conmigo. 

3 comentarios:

  1. guapa! pues te cuento, el edificio es uno de oficinas donde trabaja un amigo, no recuerdo el nombre, pero me dijeron que desde la azotea del edificio de bellas artes hay unas vistas preciosas también, yo nunca fui pero lo tengo pendiente... y las tiendas a las que fuimos fueron las del mercado de Fuencarral, hay unas que están en la planta más baja que tienen unos vestidos y colgantes preciosos, mira esta página
    http://lafactoriadenono.blogspot.com.es/
    y en la planta de arriba está la tienda Kling, que es un poco cara pero tienen cosas tan bonitas que es imposible resistirse! además al lado tienen el outlet y encuentras chollos! espero haberte ayudado ^^
    muuuua! :*

    ResponderEliminar
  2. La necesidad que tenemos siempre de sentirnos a salvo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte!
    Que bonito el texto. Es muy tierno
    Un beso!

    ResponderEliminar