7 de junio de 2013

(De)construyéndome

Me paso los días esperando. 

Esperando una llamada en el móvil. Un mensaje que me saque una sonrisa. 
Me paso los días esperando que el tiempo no me consuma. Que me levante un día y sepa como aguantar el tipo otro día más. Como hacer que el día se convierta en algo especial, en algo para recordar. Me paso el día esperándote. Viendo como siempre el tiempo me saluda en la cara y yo le digo adiós. Y tú siempre llegando tarde. A veces me pregunto porque siempre consigues hacerme sentir como algo secundario, como alguien que siempre estará ahí. La mayoría de veces intento que no se me note o hago ver como que no me importa y que se me pasa a los diez segundos después de abrazarnos. Pero no, esto es mucho más, es algo que se queda grabado en el corazón y aunque parezca que estamos bien durante un tiempo, siempre acaba volviendo. Siempre acabas volviendo. Y cuando digo siempre, me refiero a cada día que tenemos para vernos. Me refiero a los diez minutos del principio y a la hora que ha acabado siendo. No quiero que me des la espalda en esto. Mi mejor parte del día muchas veces acaba siendo la que más miedo me da, de la que más dependo y no quiero depender, de la que más rabia me da, que quisiera olvidar,que más lágrimas me saca,...
 

Me paso los días esperando que todo cambie. Pero en realidad, creo, que he de cambiar yo. Que debería dejarlo todo aquí o donde sea y mudarme; mudarme a un lugar en que todo se trate de empezar de cero. Y que cuando lo haya conseguido, aunque sea durísimo, si las cosas/personas que dejé aún están es que merecían tener un lugar en mí.
Siempre he dependido de alguien para tener suficiente valor para hacer las cosas que realmente importan. Siempre me he mantenido al margen y me he acoplado a las necesidades de otros. Necesito que alguien sucumba a mi. Que se " muera" por hacer algo por mi y para mi. Pensando sólo en mi. De la mejor manera egoísta posible. ¿Por qué hay gente que lo hace de forma natural y a otra debes pedírselo a gritos? ¿Por qué hay gente que sabe lo que quieres y lo hace? Lo hace sin pedírselo. Eso tan egoísta, es lo que estoy pidiendo. Algo mucho más que esa palabra "extraña" de cuatro letras. 

4 comentarios:

  1. Creo que todas las personas deberían crecer solas, sin depender de nadie, pero con alguien a su lado. Ser juntos no quiere decir ser uno. Y tener alguien que te espera no significa que debas hacerle esperar.

    Que poco nos damos cuenta de lo que de verdad importa.

    Gran reflexión.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. "Para volver a volver ya hemos vuelto mil veces"...
    Todos esperamos algo más que esa palabra extraña de cuatro letras, no te vendas por menos de nada, nadie se merece eso. Es duro cuando el mejor momento del día curiosamente es el más triste. Es una sensación que cala tan hondo...quizás el problema sea que no sabemos desengancharnos de la contradicción. O que el amor y la tristeza cohabitan en el mismo universo.
    Pero nunca NUNCA trates como una prioridad a quien te trata como algo secundario. El alma es aplazable un número de veces determinado. Te mereces más. Y sola puedes encontrarlo, estoy segura.
    Un abrazo inmenso y muy fuerte!!!
    Es una gran entrada para reflexionar "sobre la necesidad".
    Te sigo las huellas desde ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó esa reflexión, me dejas pensando.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Supongo que necesitar y amor van de la mano más de lo que es necesario muchas veces para amar.

    ResponderEliminar